La última guía a plancha de pelo profesional

Esta plancha de pelo GHD contiene diferentes accesorios extras. Incluye en su negocio un protector de placas térmico que nos permite guardarla apenas hayamos terminado de usarla. De esta forma, evita posibles quemaduras.

Por último, si lo que estás buscando es una plancha profesional de pelo para el flequillo o para rizo corto las mini planchas son la mejor opción pero que Por otra parte son muy ligeras y ocupan muy poco espacio con lo que vas a poder llevarlas contigo siempre que quieras: tanto si vas de delirio o de asueto como si quieres llevarlas en tu bolsa para estar siempre perfecta en tu rutina diaria.



Una marca que no sé si muchas y muchos conoceréis pero que todavía se está haciendo conocida los últimos tiempos. Como algunas de las otras planchas que hemos incluido, se encuentra a heroína entre el segmento medio y el profesional, aunque con un precio congruo adecuado para todos los bolsillos.

Son más resistentes que las de cerámica y aguantan mejor la corrosión de los productos de peluquería y pureza. Es un material buen conductor y las placas aseguran un reparto uniforme del calor, lo que permite conseguir el alisado con menos pasadas.

Eso sí, tiene una delantera sobre todas sus hermanas: el tamaño de sus placas. Estas son el doble de anchas que una plancha tradicional, lo que se traduce en longevo ligereza a la hora de alisar el pelo.

Van de perlas en cualquier tipo de pelo, pero su temperatura no se puede regular. Tampoco hay que hacer un drama de esto, porque sus 185º dan para un gastado intachable.

Sus placas se deslizan con suavidad por el pelo otorgándole un alisado extremo, pero no queda ahí la cosa. Gracias a su forma redondeada, las ondas y rizos con planchas incluso están en nuestra mano con la Gold Styler V Classic. 

Intenta no comprar unas planchas baratas, ve a por la serie media o ingreso en función de tu uso y de cuál sea más adecuada para tu tipo de pelo. De esta forma conseguirás un estilismo de pasarela, mientras conservas la salud de tu guedeja.

La ghd mini es una plancha muy singular pero que tiene unas placas la centro de finas que una plancha tradicional. Esto la convierte en una plancha perfecta para hacer rizos y ondas de todo tipo con mucha facilidad.

Mascarilla reparadora: ideal para darle un extra de cuidado a tu pelo. Hay que usarla una o dos veces a la semana.

Esta plancha para el pelo Ghd calienta en escasamente treinta segundos, es muy llamativa su apariencia y diseño. Un producto único y innovador con placas suaves, basculantes y deslizantes que homogeneízan tu peinado, y con la más descubierta tecnología de cerámica para que sin embargo no sea un problema obtener el peinado que tu quieras.

Lo más interesante es el sistema SensoCare, propio de la marca, que personaliza y ajusta el nivel de calor necesario en función de las necesidades de cada momento.

Tanto si lo que buscas es crear ondas, rizos o lisos pulidos, con las stylers Ghd conseguirás encalar 

plancha de pelo diseño de factoría página web curling hierros plancha mejor 1 pulgadas rizador rizador de pelo alisado plancha de cerámica 1 rosa rizador de cerámica plana rizadores para el cerámica curling hierro puro fundas de planchas de pelo planchas de rizar el pelo plancha rizador de pelo planchas hierro planchas pelo 2014 uso planchas hierro electricas planchas del pelo peque planchas secadoras de pelo planchas de marketing corea hierros planchas distribuidores planchas directa popular hierros planchas de cerámica plana corea lowes hierros rhinestone hierros de cerámica eléctrico 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *